Buscar en este blog

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Probando distintas técnicas

   Como todo en esta vida, hay pequeños detalles que cambian tu rumbo y sin saber, como dijo el poeta, se hace camino al andar. Comienzas a caminar y ves que el camino ha cambiado, ¡es otro muy distinto al que habías imaginado!. Todo comenzó la última Semana Santa en Badajoz que fue muy lluviosa. Al disponer de mucho tiempo, estuve viendo muchos tutoriales de técnicas jaboneras de decoración. Y al llegar a Madrid, hice mi primera columna, descubriendo otra perspectiva de hacer jabón.  Un mes más tarde descubrí los cursos de decoración de Mónica y Raquel (arte y jabón) que os recomiendo tanto por su blog como por sus cursos.  Ahora os muestro las fotos de un jabón usando la técnica de secret swirl que hicimos Luiza y yo.  

Espero que os guste. 


Secret Swirl  tricolor

Secret Swirl tricolor

Secret Swirl tricolor
Estuvimos probando distintos colores. Su fórmula tiene un SE (sobreengrasado) del 8%, compuesto por aceite de oliva, coco, palma, manteca de karité y de cacao, siendo muy idóneo para pieles delicadas.


3 comentarios:

  1. Hola Mónica, muy guapos han quedado, me encantan! Gracias por tenerme en tus blogs, lo he descubierto recién y te he agregado ami lisat de blogs favoritos. Un saludote burbujeante y Éxitos !

    ResponderEliminar