Buscar en este blog

domingo, 24 de noviembre de 2013

Bouquet de rosas y hortensias



   Han pasados unos días y no he publicado nada. Todo ha sido a causa de una lesión en el hombro que ha retrasado nuestro nuevo proyecto. Os presento nuestro bouquet de rosas y hortensias:



Bouquet de rosas y hortensias de jabón

Ya sabéis que tengo debilidad por las rosas. Las he acompañado de hortensias porque después de ver miles de ramos de flores naturales he comprobado que ambas flores combinaban a la perfección.  Hemos tenido que ensayar varias estructuras para que acabaran en tallo y la verdad, que no ha sido nada fácil.

Bouquet de rosas y hortensias de jabón

Otro de los problemas ha sido montar el ramo, tenemos que indagar algo más para hacer hojas de papel que acompañen a las rosas y le den empaque al bouquet. Acepto ideas, es una pena tener hechas las rosas y las hortensias y no poderlo montar con más estilo.


Bouquet de rosas y hortensias de jabón
  Tanto las rosas como las hortensias están hechas con la técnica de manga pastelera de pétalos.  El resultado me parece satisfactorio. Espero que os gusten. 
   

Bouquet de roas y hortensias de jabón

4 comentarios:

  1. Menudo trabajo... Te han quedado preciosas. Eso si es manejo de la manga pastelera, hace unos años me enseñaron a hacerlas con porcelana fria, ya se me ha olvidado, pero desde luego no el trabajo que tienen hasta que le coges el tranquillo... Me encantan. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, parecen porcelana, están hechas con manga pastelera. Tengo ganas de aprender algo con porcelana fría que he visto cosas muy interesantes. Gracias por tus comentarios. Tu blog me encanta, haces unas cosas preciosas.

      Eliminar