Buscar en este blog

martes, 28 de enero de 2014

Nuevos ramos de margaritas, daisy bouquet

   Hacía un tiempo que no escribía en el blog, siempre estoy muy ocupada haciendo mil cosas y he abandonado uno de mis hobbies favoritos: el jabón. El sábado pasado fue el cumpleaños de mi amiga Berta y como viene siendo costumbre siempre regalo jabón. Sabia que le encantaron las primeras margaritas que publiqué pero no quería repetir por lo que decidí hacer las clásicas en color blanco y amarillo. Pero una mañana pasé por una floristería de mi barrio y quedé prendida de las margaritas rosas con centro verde. Eso me inspiró para estos ramos, combinando ambas.

Daisy bouquet soap, ramos de margaritas de jabón
   Espero que os gusten. La técnica que he usado es la de la manga pastelera: boquilla nº 103 para las hojas y el nº 2 para el centro.
Daisy bouquet soap, ramo de margaritas de jabón

Daisy bouquet soap, ramo de margaritas de jabón

  Lo peor es elegir el aroma , porque no hay ninguno en el mercado (o al menos yo lo desconozco) que imiten a las margaritas. Por ello, utilicé una mezcla de lavanda y litsea cubeba.  Y os muestro cómo hice el empaquetado, que no olvidemos forma parte de la presentación, a la vez que protege nuestro ramo durante el traslado.
Daisy bouquet soap, ramos de margaritas de jabón




No hay comentarios:

Publicar un comentario