Buscar en este blog

lunes, 3 de marzo de 2014

Cupcakes en cajitas para regalos

   Los lunes por la mañana los dedico al jabón, de este modo, siempre estoy contenta los lunes. Ya no puedo quejarme con un tono de hastío: "hoy es lunes, odio los lunes".  Todo es cuestión de buscar otro prisma con el que ver la vida. He decidido cambiar la actividad que más me gusta al día que peor llevo, la mezcla resultante es relajante y satisfactoria. Os muestro un empaquetado con mis cupcakes.


Flowers cupcakes soap
   Mucha gente me ha pedido que publicara este tipo de fotos por que de este modo se hacen una idea de cómo quedaría un regalo para cualquier tipo de evento: boda, comunión, bautizo, cumpleaños, aniversario.....
Flowers cupcakes soap

 Al ser un cupcake, se puede usar cualquier cajita para los mismos, se les pone una tarjeta, y listo. 

Flowers cupcakes soap
Y este sistema se puede usra para con cualquiera de mis modelos de cupcakes de flores: rosas, margaritas, azaleas.......

Daisy cupcakes soap



Cupcakes de azaleas
Espero que os gusten estos diseños. Gracias por seguirme y recordad que hay que cambiar los prismas para que la mezcla sea estupenda, sin olvidarse de sonreír al  menos 5 minutos al día.


3 comentarios:

  1. Que originales tus cupcakes! me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. Si de por si da pena utilizar eso cupcakes, así empaquetados tan chulos, vamos de exposición y no tocar. Preciosos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves
    No me podría resistir jejejjeje aunque son preciosos y queda muy cucos con sus cajitas
    Besos

    ResponderEliminar