Buscar en este blog

jueves, 5 de junio de 2014

La comunión de Nerea

   Estos cupcakes de hortensias que os presento, fueron un encargo para La Primera Comunión de Nerea. Su madre Nuria conocía mi blog y se puso en contacto para organizar los detalles para los invitados. A ella le encantan las hortensias, y no dudó un momento.  Eligió los colores rosa palo y azul, así como   el aroma delicado del talco.

Cupcakes de hortensias de jabón 


   Aunque ha sido una delicia trabajar con Nuria, estos cupcakes nos han traído de cabeza. Queríamos hacer un buen trabajo, y a veces, ese punto de buscar la perfección nos hace repetir una y otra vez hasta alcanzar nuestro objetivo. Mi madre, que es muy buena bordadora, modista, pintora.......tiene un lema que se me ha grabado a fuerza de tanto oírlo: "el tiempo no se ve, pero sí la labor".


Cupcakes de hortensias de jabón


   En primer lugar, dominaba el color azul sobre el rosa, y era todo lo contrario a lo que nos había pedido. Añadimos más rosa, pero no sé por qué extraña razón salió un rosa muy fuerte, todo lo contrario a lo que nos había pedido. Con paciencia y un palillo quitamos poco a poco todo el rosa. Y por fin al tercer intento conseguimos lo que queríamos.


Cupcakes de hortensias de jabón

Al final el esfuerzo ha merecido la pena y el lema de mi madre sigue teniendo más sentido que nunca. Muchas gracias Nuria por confiar en nosotras.






3 comentarios:

  1. Precioso trabajo como todo lo que haces y la verdad que me recuerda a lo que mi madre siempre me dice: hija nadie te va a preguntar cuanto te ha costado hacerlo, sino lo bien que te ha quedado. Está claro que las madres saben mucho y eso lo da la experiencia. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos. Niña, a todos los que nos gustan las cosas perfectas y aun así, siempre pensamos que si quitamos o ponemos allá aun puede quedar mejor... cada trabajo se convierte en una labor, a veces tediosa y cansada, pero que al final... se contempla y le dan a una una relajación de ver lo bonito que ha quedado todo, que mira.... la satisfacción es enorme.

    ResponderEliminar