Buscar en este blog

domingo, 28 de septiembre de 2014

Las etapas de tu vida

   Hacía mucho tiempo que no he estado pendiente ni de mi blog ni de los demás blog jaboneros. La verdad es que los meses de abril, mayo y junio tuvimos muchos encargos. Me dí cuenta que mi  afición deja de serlo para convertirse en una obligación, tu escaso tiempo libre lo debes invertir en hacer algo con lo que te has comprometido, creándome mucho estrés y haciéndome sentir mal por el poco tiempo que le dedicaba a mi familia. Me había convertido en un gigante egoísta, sin disfrutar siquiera de mi afición mientras desarrollaba los encargos. ¡¡Que horror¡¡


Tarta de jabón,cake soap

 Como ya sabéis los que os dedicáis al jabón, además de pensar en ingredientes, colores, formas..... hay que dedicarle tiempo a las fotos, las marcas de aguas y las publicaciones en el blog..... En resumen, acabé muy, pero que muy saturada.


Tarta de jabón, cake soap


 Esta entrada es para retomar todo esto con calma. Os presento una tarta que me encargó Mariam para celebrar el 50 cumpleaños de su prima.  Me pidió que en cada porción quedara señalado cada etapa de su vida. Para ello me dio palabras claves de su vida que escribí en la parte superior. El resto de la decoración tuve libertad. Este ha sido el resultado:




Tarta de jabón,cake soap 

Tutti fruti  de chocolate con cubierta de nata, decorada con letras y rosas con técnica de pétalo (con la manga pastelera). El aroma se componía de vainilla, ron, chocolate, almendra y nata. 

Tarta de jabón, cake soap


El único fallo que le veo es que al final, las letras quedaron demasiado claras.


Tarta de jabón, cake soaptu 

Gracias Mariam por confiar en nosotras, como siempre                                                                          

4 comentarios:

  1. Una tarta preciosa!!!!
    La verdad es que cuando no cumples con los objetivos que te propones, la falta de tiempo, concentración... puede llegar a ser muy estresante. El hacer jabón o cremas no es revolver aceite y meter en un molde, lleva mucha dedicación y tiempo y no siempre es fácil disponer de tiempo ni dedicación. De vez en cuando viene bien frenar, parar y volver con calma.... si se te deja el genio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por estas palabras, la verdad es que necesitaba un poco de apoyo. No estoy pasando un buen momento laboral. Mil gracias

      Eliminar
  2. Muy bonito el jabón!! Y si, a veces el hobby se vuelve estresante...

    ResponderEliminar